Hace unos meses Alfonso de Orleans, propietario de Racing Engeneering, equipo de GP2, negoció con Alex Shnaider la compra de la escudería Midland. La toma de contacto no dio resultados positivos para crear la primera escudería española en la historia de la Fórmula 1. Entre otras cosas porque el multimillonario ruso ya tenía encima de la mesa otra oferta, holandesa, que es la que le ha acabado de convencer.
Michiel Mol, que ha negociado en nombre de la firma 'Lost Boys', parece haber llegado a un acuerdo reduciendo los 120 millones de euros que pedía Schnaider a 100.
El acuerdo se puede hacer oficial en Turquía y llega cuando en Holanda hay una locura desatada por la Fórmula 1.
En Rotterdam, el domingo, medio millón de personas vieron una exhibición de Albers, Monteiro y Rosberg.
La compra de Midland puede tener varias consecuencias: Albers, holandés, estaría muy cerca de renovar.
En cambio, Monteiro, portugués, está en peligro. Para sustituirle suenan el probador Adrian Sutil y Nelson Piquet Jr. Además, en Gran Bretaña aseguran que Mike Gascoyne, uno de los ingenieros más reputados de la Fórmula 1, podría llegar a la escudería.
Michiel Mol, que ha negociado en nombre de la firma 'Lost Boys', parece haber llegado a un acuerdo reduciendo los 120 millones de euros que pedía Schnaider a 100.
El acuerdo se puede hacer oficial en Turquía y llega cuando en Holanda hay una locura desatada por la Fórmula 1.
En Rotterdam, el domingo, medio millón de personas vieron una exhibición de Albers, Monteiro y Rosberg.
La compra de Midland puede tener varias consecuencias: Albers, holandés, estaría muy cerca de renovar.
En cambio, Monteiro, portugués, está en peligro. Para sustituirle suenan el probador Adrian Sutil y Nelson Piquet Jr. Además, en Gran Bretaña aseguran que Mike Gascoyne, uno de los ingenieros más reputados de la Fórmula 1, podría llegar a la escudería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.