lunes, noviembre 27, 2006

Mika Hakkinen sera asesor de McLaren


Ron Dennis, patrón de McLaren, quiere modelar la figura del ex campeón mundial Mika Hakkinen como asesor deportivo de sus dos pilotos titulares, Alonso y Hamilton, y convertirle en pieza clave en la resurrección de un monoplaza que ha decepcionado completamente en 2006. Dennis cree que el finlandés puede aportar su experiencia en la casa para ayudar a asentarse rápidamente a Fernando y aconsejar al novato Hamilton.
Sus dos títulos mundiales y sus trece años en la órbita del equipo angloalemán son una credencial suficiente para sacarle un enorme provecho.
Alonso podrá acudir siempre que lo necesite a este afable piloto nórdico que, como el asturiano, supo ganar dos veces a Michael Schumacher.
De momento, Mika ha pasado varias horas en el simulador ayudando a los ingenieros de McLaren a desarrollar el monoplaza de 2007.
Dennis está convencido de que su “presencia será muy importante. Conoce esta casa a la perfección y va a ayudarnos a evolucionar el coche. Tiene un enorme entusiasmo y creo que es el mejor comento Dennis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.