jueves, enero 25, 2007

Honda presenta el RA107








El equipo Honda Racing ha presentado su nuevo RA107 esta mañana en el Circuito de Montmeló, después del 'shakedown' realizado ayer por Rubens Barrichello en la pista española.
El RA107 se presentó con los colores negro y blanco utilizados para pruebas, antes de que se revele la nueva ornamentación el mes próximo, por lo que el evento de hoy se centró en los avances del equipo y del monoplaza desde que Honda concluyera en un sólido 4º puesto en el Campeonato de Constructores 2006.
Mientras el equipo preparaba el coche, la dirección de la escudería, acompañada de los pilotos oficiales Jenson Button y Rubens Barrichello, habló de su deseo de lograr mejores resultados en 2007.
Nick Fry, Consejero Delegado, comentó: "Nos sentimos orgullosos de presentar el resultado de un año de cooperación excelente entre los centros Honda del Reino Unido y de Japón. Si bien los distintos grupos de ingenieros han trabajado estrechamente durante varios años, el RA107 es un auténtico esfuerzo de equipo internacional que ha requerido comunicación constante, un fuerte trabajo en equipo y un gran espíritu de unidad de un punto a otro del planeta".
"Este año deseamos continuar el ritmo de la última parte de la temporada 2006 y las excelentes pruebas prenavideñas, en las que llevamos a cabo más pruebas que ningún otro equipo. Queremos aprovechar la continuidad de los pilotos y del personal esencial, junto con las mejoras de rendimiento incorporadas al RA107 en el túnel de viento a escala total que se concluyó la temporada pasada, con el fin de acercarnos a la concreción de nuestras ambiciones respecto al campeonato mundial"

Jenson Button y Rubens Barrichello son dos de los pilotos más competitivos y experimentados de la parrilla de Fórmula 1, que trabajan bien juntos y desempeñan un papel central en el liderazgo del equipo y el desarrollo del coche. Cuentan con el apoyo de Christian Klien y James Rossiter, que han tenido un comienzo excepcional en las pruebas de invierno, han rodado muchos kilómetros y han demostrado una prometedora combinación de velocidad, juventud y experiencia al volante", concluyó

Posterior a la presentacion se realizaron pruebas en el circuito de Barcelona con el nuevo vehiculo y es asi como Jenson Button no ha comenzado con muy buena suerte sus entrenamientos con el RA107. En la primera vuelta, el nuevo monoplaza se ha quedado varado en medio de la pista.
El equipo Honda se ha trasladado al circuito español para comenzar los trabajos de desarrollo de su nuevo bólido para la temporada 2007, completando sin problemas el 'roll-out' en la jornada del miércoles con Rubens Barrichello.
Pero desafortunadamente para Jenson Button, en su primera vuelta en la pista catalana, el RA107 ha sufrido, al parecer, una avería electrónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.