miércoles, enero 24, 2007

Renault presenta el R27











El equipo ING Renault F1 Team se ha presentado hoy en un espectacular acto ante más de 600 invitados y miembros de la prensa en Amsterdam. Vencedores de los dos últimos Campeonatos del Mundo, el equipo ha presentado su nuevo patrocinador principal ING y la nueva imagen que lucirán los nuevos R27 a lo largo de esta temporada y en adelante.
El Presidente del equipo Renault F1 Team, Alain Dassas, ha hablado de 'excitantes desafíos' para esta próxima temporada en la que el equipo contará como pilotos con Giancarlo Fisichella, que cumplirá su tercer año en la escudería gala, y con el rookie finlandés Heikki Kovalainen.
"Nuestros dos títulos mundiales en 2005 y 2006 nos han permitido situarnos en la elite de la Fórmula Uno," ha asegurado Dassas. "Nuestro éxito en la F1 es una meta que aspiramos alcanzar en todas nuestras actividades. La cultura de rendimiento del equipo Renault F1 Team refleja los ambiciosos objetivos que la compañía se marcó en su compromiso con este deporte hasta 2009. Nuestros dos títulos mundiales consecutivos son una prueba de que Renault puede imponerse en un entorno de máxima competitividad donde prima la excelencia técnica, la calidad y la fiabilidad. "
El equipo presenta varias novedades, como la llegada de ING como nuestro nuevo patrocinador principal, y estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a la Fórmula Uno a una institución financiera de carácter mundial. Pero sobre la pista, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: les pediremos a nuestros equipos técnicos y a nuestros pilotos que Renault vuelva a luchar por el Campeonato del Mundo este año."
El nuevo monoplaza del equipo para el 2007 ha sido bautizado como R27. El coche supone una evolución en la filosofía del diseño que llevó al equipo a ganar el Mundial en 2005 y 2006. Cada pieza del coche ha sido diseñada con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento y permitir así al equipo mantenerse entre los mejores.
El conjunto aerodinámico supone un paso adelante respecto a su predecesor en cuanto a eficiencia general y soluciones innovadoras que han sido empleadas en un buen número de áreas para conseguir una mejora en el rendimiento ciñéndose a las nuevas regulaciones técnicas.
El nuevo monoplaza también presenta una nueva caja de cambios de siete velocidades y de 'cambio instantáneo', que ha sido diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad de forma que sus dinámicas características puedan adaptarse a los neumáticos Bridgestone Potenza que utilizarán todos los equipos este año.
"Todo el mundo espera que la temporada 2007 sea tremendamente competida, y nosotros confiamos en que nuestros dos últimos títulos supongan un activo para esta nueva batalla. El equipo está hambriento de nuevas victorias y el R27 refleja esa determinación." Puntualizo Dassas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.