viernes, julio 06, 2007

Previsión metereologica - GP de Inglaterra -

Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, hay probabilidades de lluvias para los tres días. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para hoy viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con un 60% de probabilidad de precipitaciones matinales, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 23 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.
Para mañana sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 50% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 29 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 60%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

Para el domingo, en la carrera, se pronostica un día parcialmente nuboso con un 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.