viernes, noviembre 02, 2007

Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren


Fernando Alonso ya no es un piloto McLaren.
El español ha llegado a un acuerdo con el equipo británico para rescindir su contrato, sin necesidad de que el piloto indemnice a los de Woking de ninguna forma por su marcha, y sin restricción alguna en los posibles destinos del asturiano para la temporada 2008.

Luis García-Abad, el representante del piloto, y el propio equipo McLaren han dado oficialidad a esta noticia, que llega después de tres días de intensas negociaciones entre ambas partes –un abogado de Garrigues intervino en nombre del equipo– en Inglaterra. "Todo ha acabado bien", ha declarado García-Abad en diversos medios de comunicación españoles. "Fernando no estará más con McLaren, puedo confirmarlo. Él es libre de unirse a cualquier otro equipo para la próxima temporada".
Las opciones de Alonso para la próxima temporada pasan por convertirse en piloto de Renault o por correr durante un año con una escudería de menor entidad –como Williams o Red Bull– para poder sumarse al equipo Ferrari en 2009, aunque tampoco cabe descartar por completo la posibilidad de un fichaje multimillonario por el equipo Toyota. En todo caso, pasarán unas dos semanas hasta que el anuncio sea una realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.