sábado, abril 29, 2006

Entrenamientos Paul Ricard - Resumen -


Primer día de entrenamientos
Zonta al Frente
Se ha cumplido el primer día de pruebas que la Scuderia Ferrari y el equipo Toyota están realizando en el circuito francés de Paul Ricard. El más rápido fue el brasileño Ricardo Zonta, de Toyota.
Por parte del conjunto de Cologne, el equipo utilizó el modelo B. El monoplaza presentó cambios en la suspensión delantera que hacen que mejore varios aspectos mecánicos y aerodinámicos en la suspensión. Zonta también trabajó en el desarrollo de los neumáticos.
Ferrari trabajó con Luca Badoer en el desarrolló los neumáticos Bridgestone. Para esta jornada los pilotos utilizaron la versión 3E-SC del trazado, cuya longitud es de 3.254 Kilómetros.
Además de Paul Ricard, la Scuderia Ferrari Marlboro también está realizando pruebas en el circuito privado de Fiorano. El brasileño Felipe Massa fue el encargado de efectuar las mismas.
Massa trabajo en la puesta a punto del 248 F1 y en el desarrollo de la electrónicas. Para ello dio un total de 87 vueltas al circuito, 8 a la versión corta, y su mejor marca fue de 57"307

Segundo día de entrenamientos
Michael Schumacher contesta a Zonta
Se ha cumplido el segundo día de practicas que los equipos Ferrari y Toyota están realizando en el circuito francés del Paul Ricard. Una vez más se empleó la versión 3E SC del trazado. El cielo estuvo nublado y por la tarde ha llovido.
El más rápido de esta jornada fue el alemán Michael Schumacher, de Ferrari, y su tarea estuvo enfocada al desarrollo de los neumáticos Bridgestone. Por el lado de Toyota, Ricardo Zonta trabajó en en el desarrollo de los neumáticos, mientras que Jarno Trulli siguió probando el TF106B.
Además de en Paul Ricard, Ferrari también está probando en el circuito de Fiorano. Una vez más el encargado de las pruebas fue el brasileño Felipe Massa. El equipo trabajó hasta que una persistente lluvia interrumpió las pruebas.
Sobre un 248 F1 el brasileño trabajó en la electrónica y en el desarrollo de los neumáticos Bridgestone. Antes de la lluvia, Massa dio un total de 61 vueltas y la mas rápida la dio en 57"134

Tercer día de entrenamientos
El turno de Ralf
Se ha cumplido el tercer día de practicas que los equipos Ferrari y Toyota están realizando en el circuito francés del Paul Ricard. Una vez más se empleó la versión 3E SC del trazado.
El más rápido de esta jornada fue el alemán Ralf Schumacher, de Toyota, y su tarea estuvo enfocada al desarrollo del TF106B. Michael Schumacher, de Ferrari, culminó segundo y prosiguió con el testeo de los neumáticos Bridgestone. Finalmente Ricardo Zonta, de Toyota, trabajó en el desarrollo de los neumáticos y finalizó en el último lugar.
Además concluyó la tercera jornada de entrenamientos que Ferrari está efectuando por separado en el trazado privado de Fiorano. Una vez más el encargado de las pruebas fue el brasileño Felipe Massa. El equipo trabajo toda la jornada con una persistente lluvia.Sobre un 248 F1 el brasileño trabajó en pruebas de electrónica y en el desarrollo de los neumáticos Bridgestone. En total dio 124 vueltas, 12 al trazado reducido, y la mas rápida la dio en 1'01"547

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.