miércoles, abril 04, 2007

GP de Malasia - Meteorología -

Para el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, el tiempo estará muy nuboso con altas probabilidades de lluvias para los tres días. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 34ºC. Los vientos soplarán del Este a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.
Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día tormentoso con un 40% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Sudeste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.
Para el domingo, Gran Premio, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Este a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.