lunes, abril 09, 2007

Honda cree que Ross Brawn puede ser su salvación


Con el equipo Honda inmerso en una gran crisis tras su desastrosa actuación en Malasia, la escuadra japonesa podría estar valorando la posibilidad de hacerle una multimillonaria oferta al ex director técnico de Ferrari, Ross Brawn.
Según diferentes fuentes de prensa británicas, Ross Brawn, que actualmente se está tomando un año sabático, pero que no tiene ningún tipo de relación contractual con Ferrari, se ha convertido en el objetivo de Nick Fry, máximo responsable del equipo Honda.
Brawn es el hombre que ha elegido Fry para dirigir los enormes recursos del constructor japonés," publica ‘the Telegraph’.
Jenson Button finalizó ayer el GP de Malasia en 12ª posición y con una vuelta perdida respecto al vencedor y tras la carrera desveló en declaraciones a la prensa que el personal de Honda empieza a culparse los unos a los otros como consecuencia de la frustración que se siente en el equipo tras la alarmante falta de competitividad del RA107.
Hemos tocado fondo, reconocía el británico, que ya ha dejado de ser el preferido por la prensa de su país, que ahora señala al joven Lewis Hamilton como futuro Campeón del Mundo.
Fry ve en la experiencia de Brawn lo que necesita Honda y que desde el equipo de Brackley ya se han mantenido conversaciones de alto nivel para fichar al británico.
Se cree que Brawn actualmente está dedicándose a su gran afición de la pesca en algún punto de Nueva Zelanda.

De realizarse la contratación para Honda, será capaz Ross Brawn de hacer resurgir al equipo nipón cual ave fénix?. Esta por verse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.