jueves, mayo 10, 2007

El GP de Valencia aun no esta confirmado


A pesar de haberse anunciado hoy con bombos y platillos el acuerdo para la celebración de un Gran Premio en Valencia (España), el patrón de la Formula 1, Bernie Ecclestone ha reconocido ante los medios de comunicación que el contrato aún no se ha firmado.
Ecclestone ha explicado que este acuerdo, que supone la organización de una carrera urbana en el puerto de Valencia a partir del próximo año – probablemente en agosto – depende de la reelección de Francisco Camps como presidente de la Generalitat Valenciana en las próximas elecciones del 27 de mayo.
"Siento decir esto ahora, pero no he tenido el coraje de decirle al presidente cuando nos hemos reunido esta mañana que no firmaremos el contrato hasta entonces, t
odo está en su lugar, el contrato está listo, el circuito planeado, la seguridad ha mejorado y todo está en perfecto estado " explicaba Ecclestone.
El británico ha caído en una contradicción al autorizar esta nueva carrera en Valencia tras haber dicho que no habría dos Grandes Premios en un mismo país y haber liquidado esta temporada una carrera en Europa y otra en Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.