viernes, mayo 25, 2007

Previsión Metereologica - GP de Mónaco -

Para el Gran Premio de Mónaco, que se disputará en el Circuito callejero que recorre la ciudad de Montecarlo, el cielo estará soleado en la primera jornada, pero se pronostican lluvias para el resto del fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el Jueves, entrenamientos libres, el cielo estará soleado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.
Para el Sábado, clasificación, habrá un 50% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Este 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.
Para el Domingo, carrera, el cielo estará nublado con un 60% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudoeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 81%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.