sábado, febrero 24, 2007

Entrenamientos Bahrein - Día 3 -


Doblete de McLaren con Alonso a la cabeza
F
ernando Alonso y Lewis Hamilton han marcado el ritmo para McLaren Mercedes cuando finalizan los primeros tres días de pruebas en el circuito de Bahrein. Alonso ha marcado un mejor crono de 1:30.994s, un décima más rápido que Hamilton.
Felipe Massa y Kimi Räikkönen han sido los siguientes para Ferrari, siete y ocho décimas por detrás del mejor tiempo, mientras Heikki Kovalainen ha sido quinto para Renault.
Les siguen Rubens Barrichello y Jenson Button, por delante de David Coulthard, que ha marcado el octavo mejor tiempo, superando a Piquet en el segundo R27.
Nick Heidfeld, que fue el más rápido ayer viernes, ha sido hoy décimo, justo por delante de su compañero Robert Kubica y de Anthony Davidson en el Super Aguri Honda. Franck Montagny les sigue a bordo de su Toyota y por delante de Mark Webber en el segundo RB3.
Scott Speed ha rodado para Toro Rosso por primera vez con el nuevo STR2 con motor Ferrari, lo que puede que indique que los problemas contractuales ya se han resuelto. Speed ha sido 16º, por detrás del Toyota de Jarno Trulli y por delante de Tonio Liuzzi, que solo ha rodado un puñado de vueltas con el STR2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.