miércoles, febrero 14, 2007

Nascar ofrece una prueba a Michael Schumacher

Michael Schumacher ha recibido una invitación de Ray Evernham, propietario de un equipo de NASCAR, para que pruebe uno de los coches de la Serie americana y cambie su percepción sobre ella.
"Cuando Michael quiera venir aquí y realizar una prueba, le dejaré un coche realmente bueno", dijo Evernhan.
"Hoy en día, los coches son mucho más sofisticados y creo que los encontraría los suficientemente técnicos para llevarse una buena opinión".
Schumacher, que recientemente indicaba sus dudas sobre el interés del campeonato americano, aún no ha respondido si aceptará el desafío.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:56 p. m.

    Me recuerda a cierto alcalde diciendo a diestra y siniestra que adelanta gestiones para traer U2 a rock al parque, con el fin de dar un golpe de medios.

    Primero vendrá U2 a Colombia que Schumacher maneje un carro de Nascar, yo creo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:18 p. m.

    ¡Si, como no!

    Vamonos a los hechos: Schumacher va a dejar el puesto que tiene dentro del equipo Ferrari para ir a probar un carro al lado de los gorditos de la nascar??....

    Es mas, creo que es mas factible que Montoya vuelva a la F1 corriendo para Ferrari y bajo la dirección de Schumacher

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el comentario Carlos, personalmente veo muy improbable que Schumi se le mida a una prueba en NASCAR, aunque todo es posible, ya en el 2002 probo un rally de Citroen lo cual le acarreo una seria reprimenda de Ferrari.
    De cualquier manera esa fue la noticia y en esta Bitácora se publica con el fin de tener al día a nuestros queridos lectores.
    Un cordial saludo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.