martes, marzo 27, 2007

Entrenamientos Sepang - Día 1 -


Robert Kubica marca el ritmo
La primera de las tres jornadas de entrenamientos programadas para esta semana en el circuito de Sepang, escenario del GP de Malasia el próximo 8 de abril, se ha completado ayer con diez coches sobre la pista.
Dado que la nueva reglamentación de este año sólo permite un coche por equipo en cada jornada de entrenamientos, diez pilotos han rodado en Sepang con la única ausencia del equipo Spyker Ferrari.
Robert Kubica, que ayer ha asegurado que los Ferrari en este momento son inalcanzables y parecen estar en otro planeta, ha liderado los tiempos al volante de su BMW Sauber F1.07 con un crono de 1:36.187s.
Kimi Raikkonen ha concluido segundo para Ferrari, a tan solo una décima de segundo del polaco, mientas que Alex Wurz ha finalizado la sesión con el tercer mejor tiempo para Williams Toyota.
Rubens Barrichello parece haber encontrado algunas mejoras en su Honda RA107 y ha terminado cuarto, mucho más cerca de los más rápidos que hace unos días en Melbourne. El brasileño se ha quedado a seis décimas de segundo del crono de Kubica.
Pedro de la Rosa ha sido quinto a los mandos del McLaren Mercedes MP4-22, seguido por el Toyota de Franck Montagny y el Super Aguri Honda de Takuma Sato.
David Coulthard ha sido el piloto que ha rodado por parte de Red Bull Renault y ha obtenido el octavo mejor registro, justo por delante del Renault de Nelson Piquet Jr, que ha sufrido problemas mecánicos, y del Toro Rosso Ferrari de Scoot Speed, que ha terminado décimo y último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.