domingo, marzo 18, 2007

NASCAR - Jimmie Johnson gana en Atlanta





Montoya finaliza quinto.
Si no se cuenta la Daytona 500, Jimmie Johnson esta teniendo una tremenda temporada.
Después de empezar la temporada con un resultado de 39 lugar en Daytona, Johnson ha tenido una temporada de campeones, terminando en tercer lugar en California Speedway y ganando dos carreras consecutivas en Las Vegas Motor Speedway y hoy día en Atlanta.
Johnson y Stewart pelearon lado a lado por la primera posición durante las ultimas vueltas del Kobalt Tools 500, pero el No. 48 Lowe’s Chevrolet pudo hacer el pase con solo tres vueltas mas en la carrera.
Matt Kenseth, Jeff Burton y Juan Pablo Montoya terminaron entre los primeros cincos en Atlanta.
Montoya, quien solo ayer tuvo su mejor resultado en la Serie Busch de NASCAR con un octavo lugar en el Nicorette 300, también tuvo su mejor resultado en la Copa NEXTEL de NASCAR con su resultado de hoy.
“Yo creo que esto es mas grande que cuando gane en México,” dijo Montoya, quien gano la carrera de la Serie Busch en el circuito permanente Autodromo Hermanos Rodríguez dos semanas atrás. “México, si, fue bueno y todo, pero nosotros corremos solo dos circuitos permanentes (en la Copa NEXTEL) cada temporada y 34 óvalos.”
Clint Bowyer, Martin Truex, Jr., Carl Edwards, Reed Sorenson y Mark Martin terminaron entre los mejores 10.
Con su resultado de décimo lugar, Martin sigue siendo el líder del campeonato, pero el veterano a elegido solo correr parte de la temporada – 23 carreras en total – y no estara manejando su Ginn Racing No. 1 U.S. Army Chevrolet en las próximas dos carreras.
La Copa NEXTEL de NASCAR ahora viaja a la Bristol Motor Speedway, para el Food City 500, la primera carrera la cual tendrá el “auto del mañana.”


1 comentario:

  1. Bueno, ahora hay motociclismo, NASCAR, F1, interesante. La NASCAR tiene su encanto, pero lo triste sigue siendo mirar lo que se hace en Colombia. Ver los esfuerzos que se hacen en Tocancipá con el TC 2000, por ejemplo, es bueno por cuanto es esfuerzo, pero la calidad todavía no llega a nada realmente competitivo, al menos en un contexto local.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.