miércoles, marzo 28, 2007

Entrenamientos Sepang - Día 2 -

Raikkonen es el mas rápido y confirma el poderío de Ferrari.
Kimi Raikkonen ha incrementado su ritmo en la segunda jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito de Sepang y ha sido el más rápido al volante de su Ferrari F2007. El finlandés ha mejorado en nueve décimas de segundo el mejor registro obtenido el lunes por Robert Kubica. Raikkonen ha parado el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1:35.268s.
Alex Wurz ha finalizado ayer con el segundo mejor registro a los mandos de su Williams Toyota, eso sí, a medio segundo del tiempo de Raikkonen.
El piloto austriaco de Williams ha completado la impresionante cifra de 114 vueltas al volante de su FW29.
David Coulthard ha obtenido un esperanzador tercer mejor registro en el hasta ahora poco competitivo Red Bull Renault, justo por delante del Toyota de Ralf Schumacher. Robert Kubica ha tenido que conformarse con el quinto mejor registro tras rodar 111 vueltas al trazado que será escenario la próxima semana del GP de Malasia.
Lewis Hamilton sustituía en McLaren Mercedes al probador Pedro de la Rosa. A destacar que el MP4-22 ha contado con hasta seis posiciones distintas de los espejos retrovisores y Hamilton ha rodado con dos espejos a cada lado. Presumiblemente, al joven piloto británico le han pedido que estuviera muy atento al desgaste de los neumáticos traseros en las tandas largas. Hamilton ha terminado la sesión sexto.
Takuma Sato ha vuelto probar para el equipo Super Aguri. El piloto japonés ha sido el elegido por Bridgestone para rodar con los neumáticos que incorporaban las nuevas marcas para ser identificados. A diferencia del lunes, cuando Alex Wurz también lo hizo, los neumáticos de Sato sólo lucían una línea blanca en la banda de rodadura, pero no los puntos rojos en el lateral. El piloto japonés ha marcado el séptimo mejor tiempo.
Rubens Barrichello ha completado una sesión bastante breve, ya que su Honda RA107 se ha quedado detenido en la pista por problemas mecánicos. El brasileño ha concluido octavo, seguido por el Renault de Heikki Kovalainen. Jenson Button ha saltado a la pista en los últimos minutos para Honda y ha finalizado décimo.
Anthony Davidson ha compartido el Super Aguri Honda con Takuma Sato y ha obtenido el 11º mejor tiempo, superando únicamente a los dos pilotos de Toro Rosso, Scott Speed y Tonio Liuzzi.

1 . K. Raikkonen - Ferrari F2007 - 1:35.268 (+ 0.000 ) - 55 vueltas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.