jueves, mayo 25, 2006

Pruebas libres 1 de Mónaco

Alonso marca el mejor tiempo
Fernando Alonso ha comenzado el fin de semana del Gran Premio de Mónaco marcando el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres. Por detrás del español han quedado Anthony Davidson y Giancarlo Fisichella.
En una mañana soleada con una temperatura ambiental de 24ºC y los termómetros del asfalto marcando 29ºC, los equipos han comenzado sus preparativos para el GP de Mónaco con todos los pilotos en pista.
Hoy, nadie se ha quedado en el garaje mientras los probadores evaluan y analizan los componentes de los monoplazas para afrontar la clasificatoria y carrera del sábado y domingo respectivamente.
Durante las primeras vueltas han sido los monoplazas de Alexander Wurz (Williams) y Robert Kubica (BMW Sauber) los que se han estado sorteando la primera posición al frente de la tabla de tiempos.
Pero al final, cuando los pilotos oficiales han comenzado a salir, Fernando Alonso ha dejado claro que está en Mónaco para luchar por la victoria. El campeón del mundo y actual líder del mundial ha completado 13 vueltas y ha marcado un mejor crono de 1:16:712, mientras que el probador de Honda, Anthony Davidson, ha quedado a 0.16 de Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella ha sido tercero con un tiempo de 1:16:888.
Michael Schumacher no ha perdido de vista a los Renault y ha sido el cuarto mejor piloto de la sesión con un crono de 1:16:973 tras haber rodado ocho giros al trazado urbano de Mónaco.
El quinto mejor crono ha sido para el McLaren con volante de diamantes de Juan Pablo Montoya (1:17:458), seguido de Robert Kubica, Alex Wurz, Jenson Button y Robert Doornbos.
Rubens Barrichello completa las diez primeras posiciones de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.