jueves, mayo 25, 2006

Pruebas libres 2 de Mónaco


Wurz toma el control
Alexander Wurz, probador de la escudería Williams, ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Segundo ha sido Anthony Davidson y tercero Juan Pablo Montoya.
Al igual que en la sesión matinal, un total de 28 pilotos han salido al circuito urbano de Mónaco para completar sus respectivos programas del día con vistas a la sesión clasificatoria y carrera que tendrán lugar este fin de semana.
Alex Wurz ha marcado el mejor registro en una sesión que se ha visto interrumpida en tres ocasiones. El probador de Williams ha parado el reloj en 1:15:907, mientras que Davidson, a pesar de colisionar contra la barrera de seguridad en Sainte Devote tras perder el alerón y la ruedas izquierda delantera de su coche, ha conseguido el segundo mejor crono con 1:16:075.
El mejor de los pilotos oficiales ha sido el colombiano Juan Pablo Montoya, quien con su McLaren Mercedes se ha colocado en tercera posición con un tiempo de 1:16:138, seguido del actual líder del mundial Fernando Alonso, el probador de Red Bull Robert Doornbos, el finlandés Kimi Raikkonen, Giancarlo Fisichella, David Coulthard y Jenson Button. Felipe Massa completa las diez primeras posiciones de parrilla.
En el apartado de incidentes, si la segunda bandera roja de la tarde fue provocada por el accidente de Anthony Davidson, la primera se debió a la presencia de un bolardo en la pista y en la tercera el protagonista fue el probador de BMW, Robert Kubica, quien perdió el control de su monoplaza en Rascasse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.