miércoles, mayo 31, 2006

Entrenamientos Barcelona dia 1


Massa al frente
El brasileño Felipe Massa ha liderado los tiempos de la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno de esta semana en el circuito español de Montmeló.
Los ocho equipos que han comenzados sus pruebas en la jornada de hoy han estado evaluando diferentes compuestos de neumáticos y la puesta a punto general de los monoplazas de cara al Gran Premio de Inglaterra, que se celebrará en Silverstone el próximo 11 de junio.
Felipe Massa ha obtenido su mejor tiempo de 1'14"924 en su penúltima vuelta. Le han seguido los dos Renault, el de Giancarlo Fisichella (1'15'053) y el del piloto probador Heikki Kovalainen (1'15"264), mientras que el cuarto mejor crono ha sido para el francés de Toyota, Olivier Panis (1'15"534").
Los entrenamientos continúan en el circuito de Barcelona durante el jueves y el viernes con la incorporación de Williams.
El horario de pista será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Por otro lado, la actividad de los entrenamientos se ha parado este mediodía para realizar un minuto de silencio en recuerdo de Édouard Michelin, el presidente de la compañía de neumáticos que murió el viernes pasado.
El minuto de silencio se ha hecho coincidir con la hora de los funerales, que se han celebrado hoy en Clermont-Ferrand.
Todos los pilotos y mecánicos de los equipos, así como también el personal de pista, se han concentrado delante del muro de pit-lane para dar su pésame a la familia Michelin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.