jueves, junio 01, 2006

Entrenamientos Barcelona dia 2


M Schumacher marca el record de pista
Michael Schumacher ha marcado el récord oficioso del Circuito de Cataluña después de haber dado una vuelta a los 4.627 metros de la pista catalana en sólo 1'13"471. Este crono mejora en 81 milésimas el anterior récord oficioso, obtenido por el inglés Jenson Button (1'13"552, abril 2005).
El segundo mejor registro de la jornada lo ha conseguido el piloto de pruebas de Renault, Heikki Kovalainen, que ha parado el crono en 1'14"174.
El Toyota de Ricardo Zonta, calzado también con gomas Bridgestone, ha sido tercero, seguido del joven Nico Rosberg (Williams) y el italiano Jarno Trulli (Toyota).
Pedro Martínez de la Rosa, que ha compartido sus tareas con Juan Pablo Montoya, ha sido séptimo, por delante del canadiense Jacques Villeneuve (BMW Sauber), Jenson Button (Honda). Luca Badoer completa los diez mejores tiempos de la sesión.
Los nueve equipos presentes este jueves en el circuito de Montmeló han seguido trabajando de cara a encontrar la puesta a punto y los compuestos de neumáticos de cara al Gran Premio de Inglaterra.
Con el resultado obtenido hoy, Bridgestone demuestra que sus compuestos y la construcción de sus neumáticos han mejorado mucho. El desgaste que sufren los neumáticos en la pista catalana y en el circuito de Silverstone es muy parecido y esto da buenas sensaciones a la marca japonesa.
Mañana viernes finalizan los entrenamientos con la presencia de las escuderías Ferrari, Renault, Toyota, Honda, McLaren, BMW-Sauber, Toro Rosso, Red Bull y Williams.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.