sábado, junio 10, 2006

Pruebas libres 3 de Silverstone

M Schumacher lidera los tiempos
Michael Schumacher ha sido el piloto más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, después de parar el reloj en 1'20"919. El alemán ha sido 0.4 segundos más veloz que su compatriota Nick Heidfeld y 0.7 que Felipe Massa.
El clima continúa siendo muy agradable en Silverstone, dode la temperatura ha alcanzado 26ºC y los termómetros del asfalto han marcado 36ºC a las 10.30 de la mañana.
Se espera que la temperatura continúe subiendo antes de la clasificatoria.Con los dos Ferrari entre las tres primeras posiciones y Nick Heidfeld demostrando el buen ritmo de los BMW Sauber en Silverstone con su segundo puesto, el cuarto mejor crono de la sesión ha sido para el finlandés Kimi Raikkonen, seguido del italiano Giancarlo Fisichella y el español Fernando Alonso. Los Renault han quedado a 0.9 segundos de Michael Schumacher.
El brasileño Rubens Barrichello continúa marcando tiempos mejores que su compañero Jenson Button y ha quedado en séptima posición por delante de Jacques Villeneuve y los Toro Rosso de Vitantonio Liuzzi y Scott Speed.
La sesión ha estado a punto de verse interrumpida en la primera media hora después de que Takuma Sato perdiese el control de su Super Aguri y colisionase contra la barrera de seguridad en el complejo Maggots-Becketts. Poco después, su compañero Franck Montagny se quedaba varado en el último sector del trazado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.