miércoles, junio 14, 2006

Entrenamientos Monza dia 1

Doblete de Renault
Los equipos BMW, Renault, Williams, Honda, Toyota y McLaren se han trasladado hacia Monza, para probar sus autos con miras a la visita que hará la Fórmula 1 a América del Norte.
En la primer jornada de test el piloto de Renault Giancarlo Fisichella, registró el mejor tiempo de la jornada. El tiempo era agradable y soleado.
Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, ambos de Renault, se centraron en la puesta a punto de los autos. Fisichella trabajó en el motor y Kovalainen en los neumáticos Michelin.
Williams reportó que Rosberg se ha centrado en las pruebas de neumáticos y que Wurz desarrolló la caja de cambios y algunas evaluaciones aerodinámicas. Por la tarde el austriaco comenzó con el desarrollo de las suspensiones.
Nick Heidfeld y Robert Kubica, de BMW, trabajaron en conjunto en los niveles de carga aerodinámica, frenos y puesta a punto general. Luego Kubica se centró en el equilibrio del coche y Heidfeld en pruebas de neumáticos, en la puesta a punto y en pruebas de los alerones delanteros y traseros.
Anthony Davidson y James Rossiter estuvieron hoy al volante de los coches de Honda Racing F1 Team. Los pilotos iniciaron sus labores de adaptación antes de comenzar un programa de evaluación de frenos. Anthony se puso al mando del monoplaza RA106-02 pero sólo logró dar 19 vueltas, dado que un problema de motor lo obligó a regresar al garaje. James disfrutó de una mañana productiva con el coche RA106-06, era la primera vez que rodaba en Monza y logró dar 40 vueltas. Por la tarde Anthony y James desarrollaron una prueba para Michelin, evaluando varias opciones para el próximo Gran Premio de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.