miércoles, junio 21, 2006

GP de Canadá - previsión meteorológica

Para el Gran Premio de Canadá, que se disputará en el circuito semi-urbano que está en la Isla Notre Dame, está pronosticado tormentas aisladas para los primeros días y soleado para la carrera.
Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un 30% de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Norte noroeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.
Para el Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 40% de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Norte a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 59%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.
Para el Domingo, Gran Premio, habrá un cielo soleado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Norte a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 61%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.