jueves, junio 15, 2006

Entrenamientos Paul Ricard dia 2

Massa repite
Felipe Massa ha vuelto a ser el piloto más rápido en los entrenamientos que los equipos Ferrari y McLaren Mercedes están llevando a cabo esta semana en el circuito francés de Paul Ricard.
Las condiciones en la pista gala de 'Le Castellet' han sido perfectas para los trabajos del día. Massa ha estado entrenando de nuevo junto al probador Luca Badoer, mientras que Kimi Raikkonen y Gary Paffertt han estado representando a McLaren.
Tanto Massa como Badoer han trabajado principalmente en la evaluación de diferentes tipos de neumáticos Bridgestone de cara a los grandes premios de Canadá y Estados Unidos. El piloto brasileño también ha continuado haciendo experimentos con nuevas soluciones aerodinámicas, mientras que su compañero se ha concentrado en el desarrollo de nuevos componentes electrónicos y mecánicos.
Por su parte, Kimi Raikkonen y Gary Paffett, quienen han registrado el tercer y cuarto mejor crono respectivamente del día, han continuado trabajando en las modificaciones aerodinámicas y puesta a punto comenzadas en la jornada del miércoles con vistas al Gran Premio de Canadá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.