jueves, junio 29, 2006

GP de EE.UU - previsión meteorológica

Para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa en Indianápolis, hay probabilidades de tormentas aisladas para los tres días del fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un 30% de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 20ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 9.
Para el Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 40% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Suroeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 52%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 10.
Para el Domingo, Gran Premio, está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Este Oeste Suroeste 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.