sábado, junio 24, 2006

Pruebas libres 3 de Canadá

Renault domina
La última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá ha acabado con los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella en primera y segunda posición respectivamente, seguidos de los BMW Sauber de Jacques Villeneuve y Nick Heidfeld.
La sesión de libres ha tenido lugar bajo cielos despejados y una temperatura ambiental de 25ºC. Los 22 pilotos que participarán mañana domingo en el Gran Premio de Canadá han completado entre 12 y 24 vueltas en una hora de intensos trabajos con vistas a la clasificatoria de esta tarde. Aunque los dos monoplazas de Renault y los dos de BMW Sauber han acabado ocupando las cuatro primeras posiciones de la tabla de tiempos, han sido los McLaren Mercedes de Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya los que han dominado la sesión hasta los últimos minutos.
Sin embargo, el piloto finlandés ha quedado finalmente en quinta posición y el colombiano ha sido séptimo.
Fernando Alonso se ha puesto en cabeza con un mejor crono de 1'15"455, mientras que su compañero Fisichella ha sido segundo a 0.066 segundos, el canandiense Villeneuve ha sido tenercero a 0.099s y el alemán Heidfeld ha acabado cuarto a 0.161.
El mejor de los Ferrari ha sido Michael Schumacher, quien ha marcado el sexto mejor crono de los libres (1'15"959), quedando por delante de Montoya, Barrichello, Massa y Scott Speed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.