viernes, junio 23, 2006

Pruebas libres 2 de Canadá

Kubica de nuevo
Robert Kubica, piloto de pruebas del equipo BMW Sauber, ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. El polaco ha sido 0.130 segundos más rápido que Fernando Alonso, quien ha acabado en segunda posición tras haber completado 15 giros.
La segunda sesión de libres en el circuito de Gilles Villeneuve ha transcurrido bajo una temperatura ambiental de 24ºC, mientras que los termómetros del asfalto han alcanzado los 34ºC.
A diferencia de la primera sesión del día, todos los pilotos han salido a la pista canadiense para completar sus respectivos programas de preparación con vistas a la clasificatoria y Gran Premio de este fin de semana en Montreal.
Kubica, quien también fue el piloto más rápido en la primera prueba libre, ha parado el crono en 1'16"965 y ha completado el mayor número de vueltas de la tarde: 33.
Segundo en la tabla ha sido el actual líder del mundial, Fernando Alonso, seguido del probador de Williams, Alex Wurz (1'17"337), el finlandés Kimi Raikkonen (1'17"490) y el piloto de pruebas de Honda, Anthony Davidson (1'17"627).
Giancarlo Fisichella ha colocado su Renault en sexta posición por delante del Williams de Mark Webber, el Toro Rosso de Vitantonio Liuzzi y los BMW Sauber de Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.