viernes, junio 30, 2006

Pruebas libres 1 de EE.UU

Davidson el mas rapido
La primera sesión de entrenamientos libres para el GP de EEUU se ha desarrollado sin incidentes, ya que solo diez de los 27 pilotos han marcado un crono en los primeros 50 minutos. Anthony Davidson ha conseguido el mejor tiempo para Honda por casi cuatro décimas de segundo, mientras Michael Schumacher ha salido tarde a la pista y ha marcado el segundo mejor registro para Ferrari. Sin embargo, Schumacher ha hecho una salida corta, ya que ha pisado la hierba y se ha encontrado en la trampa de arena en la cuarta curva.
Su compañero Felipe Massa no ha salido del pit lane.
Robert Kubica ha sido tercero para BMW Sauber, a nueve décimas del mejor tiempo, mientras el dúo de Honda, Rubens Barrichello y Jenson Button, han marcado el cuarto y quinto mejores cronos en una tardía salida a pista.
Neel Jani ha tenido una sesión tranquila y ha sido sexto a bordo de su Toro Rosso Cosworth, mientras el héroe local Scott Speed ha participado muy poco en la sesión ya que su SRT1 se ha parado al principio.
Speed volvió después a pista y marcó el noveno mejor registro, por detrás de Giorgio Mondini y Alex Wurz.
Del resto, Robert Doornbos ha hecho un trompo con su Red Bull Ferrari y ha marcado el décimo mejor tiempo por delante del dúo de MF1 Toyota, Tiago Monteiro y Christijan Albers, que han terminado 11º y 13º respectivamente.
Tonio Liuzzi ha sido 12º en su Toro Rosso mientras el trío de Super Aguri Honda, Takuma Sato, Sakon Yamamoto y Franck Montagny, cierran la tabla de tiempos.
Con la excepción de Massa, Nico Rosberg y Mark Webber, el resto de pilotos ha realizado la vuelta de instalación.
Resulta interesante que los pilotos de Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, pasaron por el pit lane en lugar de por la curva 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.