viernes, junio 23, 2006

Pruebas libres 1 de Canadá

Kubica marca la pauta
Robert Kubica, piloto de pruebas de la escudería BMW Sauber, ha marcado la pauta en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá al registrar un mejor crono de 1'16"390.
Los dos pilotos oficiales de la escudería McLaren Mercedes - Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya - y los dos de Williams - Mark Webber y Nico Rosberg - han sido los únicos que no han salido a la pista del circuito de Gilles Villeneuve en esta primera sesión, mientras que otros ocho - entre los que se encuentran los pilotos de Renault y BMW Sauber - han preferido dar una o dos vueltas de instalación como viene siendo habitual.
También, como de costumbre, los pilotos de pruebas han sido los encargados de rodar el mayor número de vueltas con sus respectivos monoplazas y marcar los mejores tiempos de la sesión. Robert Kubica (BMW Sauber) ha sido el más rápido seguido de Anthony Davidson (Honda) y Alex Wurz (Williams).
El mejor de los pilotos oficiales ha sido el alemán Michael Schumacher, quien ha acabado en cuarta posición en la tabla de cronos con 1'18"994.
Quinto ha sido su ex compañero Rubens Barrichello, quien ha quedado por delante del británico Jenson Button, el probador de Toro Rosso, Neel Jani, el piloto de pruebas de Red Bull, Robert Doornbos y el italiano Vitantonio Liuzzi.
Christijan Albers completa los diez primeros mejores tiempos de la sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.