miércoles, junio 07, 2006

GP de Inglaterra - Meteorologia -

Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, no habrá probabilidades de lluvias. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Este Sureste a 19 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 60%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.
Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día soleado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Este Sureste a 23 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.
Para el día Domingo, carrera, se pronostica un día nubloso con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Sur Sureste a 18 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.