sábado, mayo 27, 2006

Pruebas libres 3 de Mónaco


Alonso lidera la ultima prueba
El líder del Campeonato del Mundo Fernando Alonso ha vuelto a liderar los tiempos en la última sesión de entrenamientos libres celebrada esta mañana en el circuito de Montecarlo antes de la calificación de esta tarde.
Sorprendentemente, en la sesión apenas se han producido incidentes y sólo Franck Montagny ha sufrido un ligero contacto durante la sesión.
Alonso ha sido el más rápido esta mañana con un mejor registro de 1:13.823s y una ventaja de dos décimas de segundo sobre el segundo clasificado, Michael Schumacher.
Giancarlo Fisichella ha obtenido el tercer mejor tiempo al volante del segundo Renault tras quedarse a 25 milésimas del alemán.
Si nos guiamos por lo visto en los entrenamientos de esta mañana, parece claro que la pole esta tarde se la jugarán entre los dos Renault y Michael Schumacher.
David Coulthard continúa demostrando una gran mejoría al volante de su Red Bull y ha finalizado la sesión en cuarta posición, a siete décimas de segundo del líder.
Su compañero Christian Klien, que el año pasado no tomó parte en esta carrera, ha sido decimosegundo a los mandos del segundo RB2.
Williams también está rodando a un buen nivel en Mónaco y uno de sus pilotos, Nico Rosberg, ha marcado el quinto mejor crono esta mañana por delante del McLaren de Juan Pablo Montoya y del Williams de su compañero Mark Webber, que ha sido séptimo.
No olvidemos que hace tan solo un año, la escudería de Grove logró un doble podio aquí y sólo se vieron superados por el ganador de la carrera, Kimi Raikkonen.
Felipe Massa ha sido octavo con su Ferrari, mientras el esperado ataque de Honda no llegó, ya que Jenson Button y Rubens Barrichello han acabado en novena y decimoprimera posición, respectivamente, con Kimi Räikkönen décimo con el segundo McLaren. Nick Heidfeld ha terminado 12º con su BMW Sauber por delante del dúo de MF1 Toyota, Tiago Monteiro y Christijan Albers.
Toro Rosso les sigue con Tonio Liuzzi por delante de Scott Speed y el equipo no muestra signos de tener ventaja por el V10.
Jacques Villeneuve ha sido 18º en el segundo BMW Sauber.
Puede que Toyota tenga un nuevo chasis para Jarno Trulli y Ralf Schumacher, pero hasta ahora el equipo está teniendo problemas, con Trulli 19º en esta sesión, por delante de Takuma Sato mientras Schumacher conseguía un decepcionante 21º puesto.
Montagny cierra la tabla tras rozar el muro en Portier y tener que parar por un problema con la dirección.
La calificación será sin duda muy emocionante, teniendo en cuenta la naturaleza del circuito de Montecarlo, en el que sin duda habrá algunas sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.