miércoles, agosto 02, 2006

Alexander Wurz sera piloto titular de Williams en el 2007

El equipo Williams ha confirmado esta tarde que el alemán Nico Roberg y el austriaco Alexander Wurz serán sus dos pilotos oficiales para el Campeonato de Fórmula Uno 2007.
Frank Williams, director y patrón de la escudería que lleva su nombre, ha comentado sobre la confirmación de sus pilotos para la próxima temporada: "Este año hemos tenido una temporada muy dura y nuestros tres pilotos han demostrado ser enormemente fuertes y comprometidos. Sin embargo, hemos comenzado a ver una mejora en nuestro rendimiento que queremos que siga.
Junto con nuestro recientemente anunciado acuerdo de motores con Toyota, hemos empezado a poner en su sitio algunos fundamentos para tener un equipo competitivo por lo que resta de temporada y en el futuro".
Sobre el fichaje de Alex Wurz para el campeonato 2007 como piloto titular, el británico explicó que el austriaco "nos da una continuidad técnica y un entendimiento del monoplaza muy importante. Además se comunica exceléntemente con nuestros ingenieros y es ultracompetitivo durante los libres de los viernes con el tanque de combustible lleno. Alex será un gran piloto de competición para nosotros puesto que es uno de los pocos hombres que yo haya visto confrontarse contra Michael Schumacher y ¡haya salido por encima!"La decisión de retener al joven alemán Nico Rosberg para la próxima temporada no fue nada fácil, pero Williams cree que este año "ha demostrado ser una gran promesa en su primer campeonato en la Fórmula Uno y sé que continuará así en cada carrera". Igualmente ha querido indicar que Mark Webber ha contribuido en el desarrollo de la escudería de Grove durante los dos últimos años y "nunca se ha rendido en su busqueda por el éxito competitivo. Sé que mark nos dará todo hasta el final de la temporada y le deseamos lo mejor en su futuro".
Por su parte, Alex Wurz ha dicho sobre su nuevo contrato: "Mi habitat natural es la competición, así que no podría estar más contento al haber recibido el voto de confianza de la escudería Williams para ese trabajo para la próxima temporada", comentó el piloto austriaco. "Obviamente conozco muy bien el equipo después de haber sido parte del programa de carrera en cada gran premio de esta temporada, pero ahora mi papel tomará una responsabilidad adicional y estoy ansioso de que llegue el momento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.