viernes, agosto 25, 2006

Pruebas libres 2 de Turquia


Vettel sorprende a todos
Sebastian Vettel no ha perdido tiempo en causar buena impresión y ha aprovechado su oportunidad como tercer piloto del equipo BMW Sauber para marcar el ritmo del viernes por la tarde en Turquía. El alemán ha marcado un mejor tiempo de 1:28.091s y a pesar del poco tiempo que lleva al volante de un coche de Fórmula Uno ha realizado una sesión sin errores y ha conseguido el mejor crono del día.
Como siempre, es difícil sacar conclusiones de los tiempos del viernes, ya que algunos pilotos han optado por rodar con un solo juego de neumáticos durante las sesiones libres, mientras otros han cambiado a un juego nuevo en los últimos minutos.
Los pilotos de pruebas sin duda habrán probado varios juegos durante la sesión. Con Vettel en la primera posición en su debut, Felipe Massa ha hecho una vuelta rápida al final de la sesión y ha terminado a menos de una décima del mejor tiempo.
Jenson Button ocupa la tercera posición con su Honda mientras el piloto de pruebas Anthony Davidson se ha recuperado del fallo de motor que ha sufrido por la mañana y ha marcado el cuarto mejor registro de la tarde.
Ralf Schumacher ha sido quinto con el Toyota, mientras su compañero Jarno Trulli ha hecho un trompo y ha terminado en 15ª posición.
Michael Schumacher ha acabado sexto, pero suele usar un solo juego de gomas Bridgestone en los entrenamientos del viernes.
Robert Doornbos ha subido en la tabla en los últimos momentos de la sesión, al marcar el séptimo mejor tiempo en su Red Bull Ferrari mientras los pilotos de carrera Christian Klien y David Coulthard solo han podido ser 22º y 28º.
El dúo de McLaren Mercedes, Kimi Räikkönen y Pedro de la Rosa, han marcado el séptimo y noveno mejores tiempos de la sesión. El tiempo de esta mañana de Räikkönen esta mañana, sin embargo, le hubiera valido el tercer puesto en esta sesión, lo que demuestra la ventaja de rodar con neumáticos nuevos.
Rubens Barrichello ha sido décimo en su Honda por delante del MF1 Toyota del piloto de pruebas Giorgio Mondini.
Fernando Alonso ha acabado 12º con su Renault y ha vuelto a encontrarse en medio de una batalla en la pista, ya que él y Robert Doornbos han chocado al final de la segunda sesión. Giancarlo Fisichella ha terminado 18º en el segundo Renault.
Neel Jani ha encabezado el ataque de los Toro Rosso Cosworth con el 13º por delante de Scott Speed y con Tonio Liuzzi 20º.
Franck Montagny ha tenido un par de sustos en la curva ocho mientras marcaba el 16º mejor tiempo para Super Aguri Honda. Takuma Sato y Sakon Yamamoto han sido 24º y 25º, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.