viernes, agosto 04, 2006

GP de Hungria - 2 Sesión Libre -

La segunda sesión de entrenamientos libres no ha permitido que nadie superara el mejor tiempo marcado por Kimi Räikkönen en la sesión matinal. El piloto de McLaren Mercedes sigue siendo el más rápido del día con un mejor crono de 1:21.624s mientras Felipe Massa ha sido el mejor de la tarde. El piloto de Ferrari ha parado el crono en 1:21.778s, superando por más de un segundo a Fernando Alonso.
Renault ha marcado el segundo y tercer mejores tiempos esta tarde, con Alonso por Giancarlo Fisichella. Ninguno de los pilotos del R26 ha marcado un registro que hubiera quedado entre los cinco primeros en la sesión de esta mañana, lo que indica que Renault tiene trabajo por hacer esta noche para igualar el ritmo de Ferrari y McLaren.
En la sesión de esta tarde Robert Doornbos ha realizado un buen trabajo para Red Bull Ferrari, ya que ha marcado el cuarto mejor tiempo con los pilotos de carrera Christian Klien y David Coulthard en 23ª y 24ª posiciones porque han estado reservando neumáticos.
Anthony Davidson ha realizado una vuelta rápida justo cuando bajaba la bandera a cuadros y ha sido quinto en su Honda, con Barrichello y Button en 13º y 14º. Ralf Schumacher y Jarno Trulli han acabado sexto y séptimo mientras Michael Schumacher ha terminado octavo en su Ferrari, con lo que hay cuatro pilotos Bridgestone y cuatro Michelin entre los ocho primeros.
Nick Heidfeld ha sido noveno en su BMW Sauber mientras su nuevo compañero, Robert Kubica, ha quedado a apenas unas décimas por detrás.
El piloto de carrera habitual de BMW Sauber Jacques Villeneuve ha descansado a petición propia este fin de semana tras su accidente en el Gran Premio de Alemania, según el equipo. McLaren se ha mostrado fuerte en la sesión de la mañana y probablemente no haya salida con gomas nuevas esta tarde, ya que Pedro de la Rosa ha sido 11º y Räikkönen solo 25º, más de cuatro segundos más lento que su mejor tiempo anterior.
Markus Winkelhock ha acabado 12º con MF1 Toyota, por delante del dúo de Honda, mientras el piloto de carrera ha sido 15º con su M16. Christijan Albers se ha parado en la pista justo al final de la sesión, debido a un problema mecánico, y se ha clasificado 20º.
En cuanto a Williams. Alex Wurz ha sido 16º y Nico Rosberg y Mark Webber han completado pocos kilómetros, terminando 18º y 22º.
Takuma Sato ha realizado un buen trabajo para Super Aguri Honda, ya que ha conseguido una alentadora 17ª posición con el nuevo chasis SA06, por delante de los tres pilotos Toro Rosso. Su compañero Sakon Yamamoto ocupa el último lugar de la tabla.
Es difícil sacar conclusiones de los entrenamientos del viernes, excepto notar que McLaren ha dominado una sesión y Ferrari otra, mientras Renault ha estado a más de un segundo del mejor tiempo en la única sesión en la que han participado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.