sábado, agosto 05, 2006

GP de Hungria - previsión meteorológica

Para el Gran Premio de Hungría, que se disputa en las cercanías de su capital Budapest, hay pronóstico de lluvias dispersas y débiles durante todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un 80% de probabilidades de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 20ºC. Los vientos soplarán del Suroeste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 81%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.
Para el sábado, calificación del Gran Premio, está pronosticado un día 90% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 91%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.
Para el domingo, Gran Premio, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.