sábado, agosto 26, 2006

Pruebas libres 3 de Turquia


M Schumacher gana el duelo a Alonso
Michael Schumacher ha dominado la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía con un mejor registro de 1:27.203s, lo que le ha permitido ser siete décimas de segundo más rápido que su gran rival, Fernando Alonso.
Los 22 pilotos que han saltado a la pista han rodado en los minutos iniciales con neumáticos usados, tal y como es habitual, antes de montar gomas nuevas y simular algunos intentos de calificación. En sus últimas vueltas, Schumacher ha incrementado su ritmo significativamente antes de volver al box de Ferrari. Con Schumacher en primera posición y con una amplia ventaja sobre Alonso, segundo, el compañero del español en Renault, Giancarlo Fisichella, ha completado una buena vuelta en los instantes finales que le ha permitido concluir tercero.
Por detrás del italiano han finalizado los dos pilotos de BMW Sauber, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que han ocupado la cuarta y quinta posición respectivamente.
El vencedor del Gran Premio de Hungría, Jenson Button, ha concluido sexto al volante de su Honda, mientras que su compañero Rubens Barrichello ha sido octavo por detrás del segundo Ferrari de Felipe Massa.
Kimi Raikkonen ha tenido que conformarse con la novena posición a los mandos de su McLaren, aunque quizás el finlandés aún no haya desplegado todo su potencial, mientras que De la Rosa ha sido sólo 13º al volante del segundo MP4-21.
Christian Klien ha obtenido un sólido décimo puesto para Red Bull Ferrari por delante del Toyota de Jarno Trulli y del Toro Rosso de Scott Speed.
Mark Webber y Nico Rosberg han concluido en 14ª y 15ª posición respectivamente para Williams Cosworth, justo por delante del Red Bull de David Coulthard.
Ralf Schumacher ha sido 17º. Los MF1 Toyota y Super Aguri han luchado por evitar laas dos últimas posiciones y el orden final ha sido con Christijan Albers 19º por delante de Sakon Yamamoto, Tiago Monteiro y Takuma Sato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.