miércoles, agosto 02, 2006

Robert Kubica reemplazara a Villeneuve en Hungria

El equipo BMW Sauber F1 Team presentará novedades en su pareja de pilotos para el Gran Premio de Hungría de este próximo fin de semana.
Después del accidente sufrido en el GP de Alemania del pasado fin de semana, el piloto canadiense Jacques Villeneuve no competirá en el GP de Hungría. El piloto probador y reserva del equipo, Robert Kubica, le reemplazará en Hungaroring y se convertirá de esta forma en el primer piloto polaco que compite en un Gran Premio de Fórmula Uno.
El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, decía: "Jacques nos ha comunicado que no está listo para correr después de su accidente en Alemania. Robert nos ha causado una impresión muy positiva hasa ahora, tanto en los test como en las sesiones de los viernes en los Grandes Premios. Ahora podremos comprobar cual es su rendimiento en una carrera de F1.
Sin embargo, todavía no hemos decidido quien pilotará el segundo coche en las carreras que restan esta temporada y en la próxima.
Robert Kubica se mostraba muy ilusionado ante este nuevo reto: "Me había preparado para una temporada sin competición, así que aún estoy más feliz por poder tener esta oportunidad. Y estoy orgulloso de que el equipo BMW Sauber F1 Team haya demostrado esta confianza en mí. Espero no defraudarles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.