viernes, agosto 04, 2006

GP de Hungria - 1 Sesión Libre -

Kimi Raikkonen ha liderado los tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría. Incluso a pesar del tedio que suele acompañar a la primera sesión de los viernes, el de hoy ha sido mayor con un solo piloto titular marcando un tiempo en los primeros 40 minutos de entrenamientos.
No ha sido hasta los últimos cinco minutos cuando un total de 18 de los 27 pilotos han marcado tiempos. Raikkonen ha obtenido al volante de su McLaren Mercedes un registro en su mejor vuelta de 1:21.624s, lo que le ha permitido mejorar en siete décimas de segundo el mejor crono del piloto de pruebas de Honda, Anthony Davidson, que ha finalizado segundo.
Michael Schumacher ha concluido con el tercer mejor tiempo a los mandos de su Ferrari, justo por delante del segundo McLaren de Pedro de la Rosa.
Alex Wurz y Davidson se han ido alternando durante gran parte de la sesión en la primera posición de la tabla de tiempos, pero finalmente el austriaco se ha visto relegado a la quinta posición con su Williams Cosworth.
Los pilotos de Honda Rubens Barrichello y Jenson Button han ocupado la sexta y séptima posición respectivamente por delante del probador de Red Bull Ferrari, Robert Doornbos.
Jarno Trulli ha marcado el noveno mejor tiempo con su Toyota, mientras que su compañero Ralf Schumacher ha sido 17º.
Markus Winkelhock ha completado un buen número de vueltas con su MF1 Toyota y ha concluido décimo, mientras que Jani ha sido 11º tras perderse la primera mitad de la sesión con su Toro Rosso Cosworth.
En cuanto al resto, Tonio Liuzzi y Scott Speed han terminado 12º y 13º para Toro Rosso por delante de los pilotos de MF1 Christijan Albers y Tiago Monteiro.
Takuma Sato ha finalizado 16º con su Super Aguri Honda, mientras que su compañero Sakon Yamamoto ha sido 18º y último.
Los pilotos de Renault, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, sólo han completado una vuelta de instalación en esta primera sesión, exactamente igual que los pilotos de Red Bull David Coulthard y Christian Klien.
BMW Sauber también ha mantenido en el box a Robert Kubica y Nick Heidfeld, al igual que Williams con Mark Webber y Nico Rosberg. Felipe Massa tampoco ha saltado a la pista del Hungaroring esta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.