sábado, agosto 05, 2006

GP de Hungria - Pole Position -

El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) logró la ''pole'' para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, por lo que arrancará mañana, domingo, desde la primera posición de la formación de salida de la carrera, que se disputará en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.
Raikkonen cubrió los 4.381 metros del circuito, en su vuelta rápida, en un tiempo de un minuto, 19 segundos y 599 milésimas, 287 menos que el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que le acompañará en la primera fila.
El español Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes) logró el quinto tiempo (1:20.117), pero como el inglés Jenson Button (Honda), que fue cuarto, pierde diez puestos al haber cambiado motor, será el catalán el que salga en esa posición, en la segunda fila.
Tras la sanción de dos segundos que sufrieron ambos, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) concluyó la clasificación en undécima posición, cuatro puestos por delante del español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial, que arrancará mañana desde la octava fila.
Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, que ayer fue sancionado con dos segundos, y el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que lo fue hoy, no pasaron el corte en la segunda sesión de clasificación.
Alonso logró el segundo tiempo, de 1:19.364, que, al sumarle los dos segundos, se convierte en el decimoquinto, por lo que no pasó a la tercera fase de clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.