lunes, agosto 07, 2006

Mark Webber sera piloto de Red Bull en el 2007


El australiano Mark Webber será piloto oficial de la escudería Red Bull para la próxima temporada, sustituyendo así al austriaco Christian Klien, según confirmó este lunes el equipo.
"Estoy muy satisfecho de poder confirmar que David y Mark defenderán nuestros colores el próximo año", afirmó Christian Horner, manager de la escudería, destacando los buenos resultados de Coulthard, que llevó al equipo a su primer podio en Mónaco.
Respecto a Webber, Horner destacó que había sido elegido por su "velocidad y capacidades, algo incontestable", así como por el hecho de "la determinación y motivación" que ha demostrado para fichar por la escudería.
"Entramos en una nueva era apasionante en la corta historia del equipo Red Bull. Mark era el buen candidato. Tiene una gran experiencia profesional y estamos encantados de que se una a nosotros el próximo año. Creemos que el dúo que formará con David será uno de los mejores", subrayó.
Webber sustituirá a Klien como segundo piloto de la escudería debido a que el rendimiento del austriaco ha quedado muy por debajo de las expectativas de Red Bull.
Webber será reemplazado en Williams por el austríaco Alexander Wurz, actual piloto de prueba de ese escudería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.