martes, agosto 22, 2006

McLaren - Mercedes cumplen 200 grandes premios en Turquia

El circo de la Fórmula Uno viaja a Estambul esta semana para el segundo Gran Premio de Turquía. Durante las tres semanas sin carreras, el equipo McLaren Mercedes se ha estado preparando para la prueba turca en el centro tecnológico McLaren, Mercedes y el High Performance Engines en Brixworth y Stuttgart.
El trabajo ha incluido la preparación de mejoras para MP4-21 que se utilizarán en pista en Monza. El parón ha permitido a los miembros del equipo que viajan a las carreras y a las pruebas tomarse unas pequeñas vacaciones antes de volver a la pista, incluyendo a Kimi Räikkönen y Pedro de la Rosa, que han pasado algún tiempo en Finlandia y Mallorca, respectivamente.
La carrera marca el 200º gran premio de la asociación McLaren - Mercedes-Benz, que se inició en 1995. La colaboración del equipo con Exxon Mobil también alcanza las 200 carreras en Turquía.
En ese tiempo el equipo McLaren Mercedes ha conseguido dos Campeonatos del Mundo de pilotos, un título de constructores y 44 victorias en carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.