sábado, agosto 05, 2006

Pruebas libres 3 de Hungria

Dominio de Ferrari
Michael Schumacher ha dominado la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría al marcar un mejor crono de 1'20"795. En segunda posición ha quedado su compañero de equipo Felipe Massa seguido del polaco de BMW Sauber, Robert Kubica.
La sesión se ha visto interrumpida a 23 minutos del comienzo debido a una avería en el Honda de Jenson Button, que comenzó a echar llamas por la parte trasera. Los comisarios de pista tardaron 15 minutos en limpiar el trazado y recoger los restos del coche, lo cual ha recortado el tiempo en pista de los demás pilotos.
Al final, Michael Schumacher se puso al frente de la tabla seguido a 0.677 segundos de Felipe Massa. El nuevo rookie de la Fórmula Uno, Robert Kubica, no defraudó y acabó en tercera posición con un mejor crono de 1''21"806, por delante de Rubens Barrichello, Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Christian Klien, Pedro de la Rosa y Vitantonio Liuzzi. Kimi Raikkonen completa las diez primeras posiciones de la tabla de libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.