jueves, julio 20, 2006

Entrenamientos Jerez dia 3

Los Honda replican a De la Rosa
Los pilotos de la escudería Honda, Rubens Barrichello y Jenson Button, han copado la tabla de cronos en el tercer día de entrenamientos de la Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.
La jornada ha estado marcada por las altas temperaturas reinantes y por un total de quince pilotos en pista, destacando la presencia del piloto finlandés Kimi Raikkonen que rodó junto con el español Pedro de la Rosa que hoy no pasó del undécimo mejor registro, si bien, el equipo McLaren Mercedes no ha completado muchas vueltas en la sesión de hoy.
Al contrario que en los días anteriores, dominados por el McLaren de Pedro de la Rosa, esta vez han sido los Honda de Barrichello y Button los que se han mostrado más rápidos al final de la sesión, siendo el brasileño el más veloz con un tiempo de 1'16"981, mientras que Button se situaba segundo en la tabla seguido del finlandés Heikki Kovalainen.
Como incidencias de la jornada, hay que comentar las paradas en pista de los monoplazas de López, Barrichello y Heidfeld, además de la rotura de motor en el Toyota de Zonta, con incendio incluido, lo que obligó al brasileño a permanecer parado durante toda la jornada y las tres salidas de pista del argentino José Maria López, una de ellas en la curva Michelin y las dos restantes en la curva Peluqui.
Por otra parte, en el equipo Renault hay novedades para mañana. Y es que sin estar previsto, ya que en un principio la escudería gala informó que iba a ser el italiano Fisichella el único de los pilotos oficiales presentes esta semana en el circuito de Jerez, el español Fernando Alonso se enfundará mañana viernes el mono de trabajo en sustitución del italiano, lesionado en el hombro, para participar en la tercera y última sesión de test de la semana
para su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.