viernes, julio 28, 2006

Pruebas libres 2 GP Alemania

Kubica releva a Wurz
Robert Kubica ha marcado el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim. El piloto de BMW Sauber acabó por delante de Michael Schumacher con una ventaja de 0.277 segundos.
La segunda sesión comenzó con lluvia, y sólo unos pocos pilotos salieron al trazado mojado para continuar con sus respectivos programas de la jornada.
El agua dejó de caer a 20 minutos para el final, momento que aprovecharon todos los participantes (a excecpión de Nico Rosberg, quien sufrió un accidente en los libres matinales) para poner sus monoplazas en acción.
El tercer piloto de BMW Sauber, Robert Kubica marcó el mejor crono de la tarde (1'16"225) cuando la pista ya estaba seca, mientras que Michael Schumacher acabó segundo - primero de los pilotos oficiales - seguido de Robert Doornbos.
Kimi Raikkonen colocó su McLaren Mercedes en cuarta posición con un tiempo de 1'17"040 y Felipe Massa quedó en quinto lugar a 0.980 segundos del mejor registro.
El australiano Mark Webber fue séptimo a pesar del trompo que sufrió en los últimos minutos de la sesión debido a las condiciones de la pista.
En octavo lugar quedó el español Pedro de la Rosa por delante de Rubens Barrichello.
El británico Jenson Button completa la tabla de los diez mejores tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.