viernes, julio 21, 2006

Entrenamientos Jerez dia 4

Raikkonen el mejor
El piloto de McLaren Mercedes, Kimi Raikkonen ha registrado el mejor tiempo en el cuarto y último día de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez
La jornada ha vuelto a transcurrir con altas temperaturas y todas las miradas puestas en el campeón español Fernando Alonso que se subió al monoplaza con el que el argentino José Maria López, probador del equipo francés, rodó hasta la jornada de ayer.
El piloto español ha trabajado en la elección de neumáticos para las tres próximas citas del calendario, completando al final de la sesión un total de 119 giros al trazado jerezano y marcando un registro de 1'17"774 que lo situó sexto al final del día.
Esta sesión ha sido la más rápida de las cuatro completadas durante esta semana en Jerez, siendo el piloto finlandés Kimi Raikkonen el más rápido en la tabla de cronos tras marcar un registro de 1'17"199.
El piloto austriaco de Red Bull Racing, Christian Klien fue segundo con un tiempo de 1'17"320, mientras que el brasileño Rubens Barrichello finalizó tercero con crono de 1'17"391.
En cuanto a los incidentes de la jornada, hay que comentar que ha sido un día tranquilo con tan solo tres incidencias destacables como han sido: la rotura mecánica en el Toyota de Ralf Schumacher y las paradas en pista del BMW de Villeneuve y el Renault de Kovalainen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.