viernes, julio 28, 2006

GP de Alemania - Meteorológia -

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el trazado de Hockenheim, habrá probabilidades de lluvias para el sábado y el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del suroeste a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 46%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.
Para el sábado, clasificación del Gran Premio, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.
Para el domingo, Gran Premio, hay un 65% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del oeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.