viernes, julio 28, 2006

Pruebas libres 1 GP Alemania

Wurz el mejor
Alexander Wurz, tercer piloto de la escudería Williams, ha registrado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, seguido de Anthony Davidson (Honda Racing) y Robert Kubica (BMW Sauber).
Los primeros libres del fin de semana en el circuito de Hockenheim han transcurrido bajo unas condiciones bastante calurosas, con los termómetros marcando 27ºC ambientales y 36ºC sobre el asfalto.
La sesión ha llevado el mismo ritmo de todos los viernes, es decir: pilotos probadores realizando la mayor parte del trabajo, mientras que gran número de los oficiales completaban una o dos vueltas de instalación, o se quedaban en sus respectivos garajes, como ha sido el caso de Mark Webber, Felipe Massa y Michael Schumacher.
En el apartado de incidentes destacar la colisión de Nico Rosberg contra la barrera de protección de la pista a cinco minutos para el final de los libres. El alemán perdió el alerón trasero de su Williams y destrozó tanto la suspensión delantera como trasera del monoplaza.
Al mismo tiempo, el holandés Christijan Albers sufrió una avería de motor en su Midland.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.