sábado, julio 29, 2006

Pruebas libres 3 GP Alemania

Klien el mejor
Christian Klien (Red Bull Racing) ha sido el piloto más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.
En segunda y tercera posición han quedado los Honda de Jenson Button y Rubens Barrichello.
Los primeros momentos de la sesión transcurrieron sin graves problemas, pero doce minutos después del comienzo el motor del Toyota de Jarno Trulli se averió creando una gran humareda que estuvo a punto de provocar un accidente mayor.
El portugués Tiago Monteiro casi colisiona con el italiano, pero al final todo quedó en un pequeño susto.
La acción siguió su curso en el circuito de Hockenheim hasta que, a poco menos de un minuto para que concluyera la sesión, el japonés Sakon Yamamoto perdió el control de su Super Aguri en la última curva del trazado. El monoplaza chocó fuertemente contra la barrera de neumáticos y el nuevo rookie de la Fórmula Uno tardó varios segundos en salir de su coche.
Los libres concluyeron con Klien en primera posición con un mejor crono de 1'15"628, seguido de Button, Barrichello, Massa, Coulthard y Fisichella.
Michael Schumacher marcó el noveno mejor tiempo por detrás de Nick Heidfeld y Kimi Raikkonen, mientras que Fernando Alonso fue decimoprimero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.