sábado, julio 15, 2006

Pruebas libres 2 de Francia

Kubica repite
El polaco Robert Kubica ha vuelto ha colocarse a la cabeza de la tabla de cronos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, marcando un mejor tiempo de 1'16"902. Segundo ha sido el actual líder del mundial, Fernando Alonso, con 1'17"498, seguido del probador de Honda, Anthony Davidson .
La segunda sesión de libres en el circuito de Magny-Cours ha visto un aumento bastante importante en la temperatura, con los termómetros alcanzando los 34ºC ambientales y 55ºC en el asfalto.
Kubica, Doornbos, Sutil, Davidson, Wurz, Yamamoto, Jani y Heidfeld fueron los primeros en poner en acción sus respectivos monoplazas, siendo el probador de Honda Racing el primero en marcar un registro de referencia con 1'19"261. Pero poco a poco, y con la salida a pista de los pilotos oficiales, los cronos se fueron reduciendo hasta que al final el probador de BMW Sauber, Robert Kubica, dejó sentenciada la sesión con su crono por debajo del 1'17".
Durante el transcurso de estos los libres la bandera amarilla ha salido en dos ocasiones. Primero cuando Rubens Barrichello perdió el control de su Honda en la curva de Nurburgring, donde acabó colisonando lateralmente contra la barrera de neumáticos del circuito, y segundo cuando el americano Scott Speed no pudo controlar su Toro Rosso en el mismo punto que el piloto brasileño.
Los diez pilotos más rápidos de esta sesión han sido: Robert Kubica, Fernando Alonso, Anthony Davidson, Alex Wurz, Giancarlo Fisichella, Michael Schumacher, Adrian Sutil, Robert Doornbos, Ralf Schumacher y Neel Jani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.