jueves, julio 27, 2006

Toyota suministrara motores a Williams en el 2007

WilliamsF1 y Toyota Motorsport han confirmado hoy el acuerdo alcanzado por ambas partes para que la escudería de Grove utilice los motores japoneses las tres próximas temporadas.
Este acuerdo entrará en vigor la temporada 2007, cuando WilliamsF1 comenzará a montar motores Toyota en sus monoplazas.
Según los términos del acuerdo, WilliamsF1 utilizará la misma especificación de motores que el equipo Panasonic Toyota Racing. Ambos equipos se verán beneficiados por esta nueva relación que se establece entre ambas partes tanto dentro como fuera de la pista.
En el anuncio del acuerdo, el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota, Kazuo Okamoto, decía: "Estamos encantados de suministrar nuestros motores a Williams a partir del año 2007 y trabajar junto a un equipo con una historia tan rica en la Fórmula Uno.
"John Howett, Presidente de Toyota Motorsport, añadía: "Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos como el proveedor de motores de Williams y afrontamos con mucha ilusión esta nueva relación con ellos. Estamos muy ilusionados también de poder trabajar juntos para beneficiarnos el uno del otro de las mejoras que se puedan conseguir y de la misma forma competir entre nosotros sobre la pista.
"Por su parte, el Jefe de WilliamsF1, Frank Williams, comentaba: "Este acuerdo es una pieza básica en el reto de Williams en el Campeonato del Mundo. Toyota es un impresionante y destacado gigante industrial, con una fenomenal reputación a la hora de alcanzar los retos que se propone.
Estamos orgullosos de haber podido asegurarnos su apoyo en nuestro esfuerzo por volver al más alto nivel competitivo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.